Adamant Academy elige Reina de la Playa 2021

0Shares

El concurso de La Reina de la Playa, organizado por La escuela de modelos y misses de Liz Sanchez Tocci, directora de Adamant Academy inició en 2018 y este 2021 coronará a su nueva reina , dado que en 2020 el certamen no se realizó por motivos de fuerzas mayores. 

Sucediendo a la reina 2019 Florencia Quin, la virreina ya actual reina 2020 Estefanía Caballero y Stefania Gates. Desde 2018, La Chica del Verano forma parte de una categoría dentro de los Premios de esta prestigiosa escuela, galardones destinados a premiar a lo mejor de la temporada en Chascomus.

 Antes que conozcamos quién se coronará como la reina del 2021 hacemos un repaso por las últimas ganadoras de este certamen. Para votar a tu favorita este año podes seguir por Instagram a @adamant_academy.

Las nominadas para todas categorías del concurso serán seleccionados por un jurado  a través de los periodistas se darán a conocer en la edición del día 7 de marzo de 2021.

En el rubro Mini Reina también va dirigido a niñas de 5 a 8 años, categoría miss de 18 a 27 años, el sitio Adamant Academy publicara las candidatas de todo el país, seleccionara a las precandidatas que competirán por el voto del público (a través de instagram)

El  7 de marzo de 2021, a las 16 hs, se cerrará la preselección de candidatas y las 7 (siete) concursantes más votadas por el público competirán en el tramo final por el título de Reina de la Playa 2021 entre otros nombramientos, primera princesa, y segunda princesa.

El resultado de la preselección se dará a conocer públicamente el domingo 7 de marzo de 2021. A partir de esta fecha, empieza la etapa de selección final que se completará entre las finalistas elegidas por el público.

El voto de la gente otorgará 6 (seis) puntos a la concursante más votada; El voto del jurado de Adamant Academy  y el voto del jurado especial se repartirá, para cada uno, de la siguiente manera: 3 (tres) puntos a la primera más votada, 2 (dos) puntos a la segunda más votada y 1 (un) punto a la tercera candidata más votada.

La participación en este entretenimiento implica el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las bases y condiciones establecidas en el presente reglamento y su sometimiento a estas es condición sine qua non para continuar participando del mismo.

Algunos de los premios son coronas y bandas oficiales, sesión de fotografía, beca por un año en la academia de modelos y misses. 

Para inscribirse deberán rellenar un formulario de inscripción, valido por este año, en caso de renovar la suscripción también informar a los organizadores.  En este entendimiento, las participantes deberán verificar en los sitios de Internet del organizador y solicitar dicho formulario, se informara la eventual modificación de las bases y condiciones, a fin de adaptarse a ellas.

Un repaso por las fotos que compartieron algunas de las candidatas a La Reina de la Playa, en los perfiles de redes sociales. 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *