Bienvenidos a Reina de la Revolución Argentina

0Shares

Bienvenidos a Reina de la Revolución, este certamen fue creado en homenaje, a la semana de mayo que transcurrió en Buenos Aires, entre el 18 y el 25 de mayo de 1810, que se inició con la confirmación de la caída de la Junta Suprema Central y desembocó en la destitución del virrey Cisneros y la asunción de la Primera Junta y seamos un País libre.

Este certamen está destinado a niñas, jóvenes,  adolescentes y  mujeres del Mundo, que más allá de su belleza física, demuestren su potencial cultural sus valores Morales, ellas pueden ser un ejemplo a seguir por sus pares. Tenemos como objetivo, reivindicar las raices de los pueblos y cada representante ,uniéndose  a colaborar en diferentes causas sociales, educando desde la solidarida, la aceptación de que todos somos diferentes y sin estereotipos, destacamos a la mujer real y uniéndonos desde el amor y respeto hacia su propia Identidad.

Queremos mostrarle a nuestra gente, con su amabilidad , belleza , la diversidad de  nuestros hermosos paisajes, nuestras deliciosas comidas, la Cultura , historia , nuestros sabores y saberes.

A todos nuestros visitantes, les abrimos nuestros corazones y brazos fraternos,  aquí en Argentina, donde seguramente , se sentirán como en su hogar, ya que somos un País de Inmigrantes, por lo tanto sabemos un poco de todos ustedes, solo nos queda decirles que Disfruten la vida que es maravillosa!!!

Fotos Claudio Marchesi

A partir de la creciente demanda en concursos de belleza, y el éxito que tienen los scoutings en nuestro país, la organización que selecciona desde hace dos años años a Misses en  Argentina, decidió abrir la primera escuela de «misses» en 2018 en la ciudad de Chascomus, a cargo de Liz Sanchez Tocci, directora de la escuela de modelos e imagen Adamant  Academy. Está situada en Chascomus, y cuenta con varias sedes en la provincia de Buenos Aires. REINA DE LA REVOLUCIÓN ARGENTINA se llevará a cabo el veintidós de mayo del corriente año, Cursos de Miss; aseguran que habrá dos cursos: uno intensivo para las chicas que no vivan en Buenos Aires, de una semana de duración, y otro regular que se prolongará por cuatro meses. Además, la escuela ofrece a las chicas la posibilidad de capacitarse en Asesoramiento de Imagen, Oratoria y Liderazgo o Valorización y Autoestima. Para inscribirse en estos dos cursos, el único requisito es ser mayor de 18 años. Sin embargo, habrá clases puntales para niñas desde los 6 años, así como también para mujeres que quieran perfeccionarse en alguna de las especializaciones que ofrezca Adamant.

Cabe de destacar que la actual Reina Nacional de la Revolución Argentina,  es Bianca Maqueda quien recibió muy feliz la corona, en la categoria señora, la Reina Nacionales Liliana Rapp, en la categoríainfantil, la pequeña Francesca Cámara. Reina Embajadora de la provincia de Buenos Aires, Sara Chujbeb,

Se presenta oficialmente a la madrina de la escuela es la Embajadora Nacional Erica Yalul. Asimismo, la organización también prepara modelos en su propia Escuela de Modelos y Misses, no sólo se prepararán mujeres para ser modelos, sino que se les brindarán conocimientos para desarrollarse profesionalmente y en la vida diaria con materias como Asesoramiento de Imagen,Produccion de Moda, Talleres de fotografía, Oratoria y Liderazgo o Valorización y Autoestima., con salida laboral.

El evento es considerado de interés cultural y turistico y todas  las aspirantes al título que tengan entre 15 y 45 años de edad de nacionalidad y residencia en Argentina,  pueden inscribirse y formar parte de este prestigioso certamen el cual fue creado en conmemoración de nuestra fecha patria donde inicio el surgimiento de un Estado Argentino.

El objetivo es destacar a una joven que pudiese demostrar sus conocimientos culturales e históricos.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *