¡Bienvenidos a Renovatio Inspirat!

0Shares

¿Quién Soy?

Simplemente una chica, solo espero disfruten tanto como yo de @renovatioinspirat ¡ y sean parte del nuevo comienzo, cambios positivos luego de una pandemia donde  aún  aprendemos a ser mejores seres humanos, la evolución para la humanidad, la transformación e inspiración para hacer  un mundo mejor cada día para los futuros hombres!

¡Hola, Hola!, Si se preguntan ¿quién es esta chica? anteriormente mencioné mí nombre; Ustedes pueden decirme Liz, me presentaré formalmente, les dejare este Blog, como me gusta llamarlo y les hablaré un poco de la persona que les escribe:

Soy Liz Sánchez Tocci, una argentina que solo está encontrando maneras de seguir sus sueños,  que escribe blogs  y que sueña por naturaleza; además de ser una estudiante de abogacía, si, en formación (les hablaré de esto en un blog, lo prometo), Diseñadora, pero el año  anterior que fue devastador pensaba en hacer cosas nuevas, no agobiarse por el encierro, las limitaciones, encontré nuevos retos, me forme en criminalística y criminología, ¡si, hice todo eso en cuarentena! No fue solo estudiar, hay que ejercitar el cuerpo y la mente, descubrí  nuevas pasiones, o mejor diría que volví a encontrarme a mí misma y mi antiguo yo, volví a mi niño interior, y créanme que todos llevamos uno, solo déjenlo salir, me gusta la danza, pintura, equitación, les aseguro que hacer lo que amas te hará feliz, no dejen de buscarse, hasta encontrarse.

Me desempeño en todo lo que me motiva, soy multifacética y de sagitario. Aquí les dejare un poco de mi trabajo como Creadora de Contenido, Modelo y Miss. Cómo pasión tengo la lectura, fotografía, baile, el arte de dibujar y pintar, por supuesto ver la vida de una manera diferente, más empática, donde podamos dejar nuestra huella.

  • Con amor, Liz
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *