Master Class

0Shares

Llega a Chascomùs una máster class de modelaje y taller de Fotografía a cargo del profesor Claudio Marchesi con el sello único de Adamant Academy porque queremos inspirarte., contagiarte., y compartir con vos lo más novedoso en técnica, tendencias y style. Dirigido por @lizsancheztocci_ar modelo profesional y reconocida. La fecha a realizarse es el día sábado diez de abril.

_Lanzamiento

Ya me encuentro trabajando en Miss Super Model 2021 con FM Activa junto a Li Villaverde, queremos brindar un evento de calidad y por supuesto preparar a las misses, son detalles, la belleza ya la tienen.  Una nueva herramienta para la modelo. Poder destacar es algo fantástico y es importantísimo premiar a todas, valorar sus capacidades, todas cuentan con cualidades cada una es única. La ciudad de chascomus será sede de la segunda edición y ya se inició la inscripción 2021

_Profesión . 

Formo parte de Model Mannagement ya deje de buscar encajar en un modelo, ahora con profesionales de verdad sin estereotipos, me he dado cuenta que las cosas no son como nos dicen, todavía hay casos serios de discriminación, mi meta es revertir esta situación , en mi academia no permitimos esas diferencias, ni extrema delgadez, también brindo una capacitación para mujeres mayores de 45 años mujeres reales, se reconocer una mujer hermosa como Ingrid Grudke por ejemplo, alta esbelta ella es única, pero existen cuerpos diferentes y ahí es donde yo me enfoco, no importa si son bajitas, rellenitas, yo las pongo bellas de eso se trata mi capacitación de realzar sus razgos y belleza naturales.

_Un poco de mi. 

 Ahora me siento completa. Y doy gracias a Dios por todo lo que soy, realmente no necesito mucho para ser feliz, mis actos dicen más que mil palabras, respeto todo, amo decir y hacer, siempre tengo un viaje para hacer en cuanto pueda, para solucionar problemas saco argumentos maduros soy fiel a mis principios. Lo digo todo, todito, con la expresión de mi cara.

_Agradecimientos a Jaime William Mostacero Ceo PERÚMIRA

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *