Coronación Reina de la Playa ’21

0Shares

Coronación Reina de la Playa `21

Adamant Academy este pasado 20 de marzo de 2021 corono  a su nueva reina , en el edificio moderno del Hotel Howard Johnson de Chascomus.

 La Chica del Verano forma parte de una categoría dentro de los Premios de esta prestigiosa escuela, galardones destinados a premiar a lo mejor de la temporada en Chascomus.

El  7 de marzo de 2021, a las 16 hs, se cerró la preselección de candidatas y las 7 (siete) concursantes más votadas por el público compitieron en el tramo final por el título de Reina de la Playa 2021 entre otros nombramientos, primera princesa, y segunda princesa.

Las nominadas para todas categorías del concurso fueron evaluadas por un jurado, se dio  a conocer en la edición del día 7 de marzo de 2021. Se coordinó  la entrega de atributos nacionales y premios para los días posteriores.

 

Milagros Toledo se llevó la corona nacional, recibiendo  menciones como Miss Fotogenia y Miss Pasarela entre otros, como la reina del 2021.

 Marisol Barzabal recibió el nombramiento a 1ª Princesa y Miss Simpatia.

Daiana Roca fue nombrada 2ª Princesa.

Agustina Tejeda recibe el título de Miss Elegancia.

Quedando de ésta manera la nueva corte, ya se encuentran trabajando en sus diferentes actividades, como sus  proyectos sociales, las ganadoras de este certamen recibirán la beca durante un año en la academia, Master Class que se realizara el próximo 11 de abril, la coach a cargo es Liz Sanchez Tocci.

Para inscripciones a la Master Class pueden hacerlo en adamantmodelsba@gmail.com 

Pueden  seguir por Instagram a @adamant_academy.

Un repaso por las fotos que compartieron algunas de las candidatas a La Reina de la Playa, en los perfiles de redes sociales en el momento que fueron coronadas.

Fotografia de Claudio Marchesi.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *