¡ Viva la Patria !

0Shares

Reinas de Adamant_academy

Bianca Maqueda reina nacional y provincial de la revolucion Argentina : Quiero agradecer a toda la comision de nuestra fiesta por el gran año que nos hicieron pasar a mi sequito hermoso que hicieron que todo el reinado sea maravilloso y a nuestra directora nacional Liz Sánchez Tocci por hacer todo esto posible, nuestra fiesta tiene como objetivo homenajear a todas las mujeres que fueron parte de nuestra Revolución de mayo ellas realizaron un gran trabajo también, por ultimo a la gente decirles que nunca se den por vencidos que todos los sueños se cumplen , que luchen por ellos porque siempre llegan y que sean siempre muy felices! 💜

Victoria Ailin Luque reina provincial de Chubut, gracias a ésta hermosa fiesta de la Revolución Argentina a la cual me siento muy orgullosa de participar a mi corta edad voy encaminando hacia mis sueños.

Luna Ramírez, reina provincial de Santa Fe, éste camino lo comencé como un juego, luego como un sueño que todas las niñas tenemos, lo disfruto muchísimo, me divierto, aprendo día a día. Lo más importante de éste camino es que siempre voy acompañada de mi familia, mi mamá y mi abuela son incondicionales, y el resto me alienta a seguir. Gracias a todas mis compañeras que son super dulces y más allá de mi edad, aprendí que todo lo que uno se proponga, con esfuerzo se cumple. Besos!

Liliana Rapp: El año 2020 para muchos fue un mal año a causa de la terrible pandemia que nos toca atravesar!!! Pero yo en cambio busque todo lo positivo que dejó en mi persona, una fue poder ser reina provincial de Bs. As. Y Nacional de Revolución Argentina!!! (Categoría señora) Agradesidisima con la comisión y en especial con nuestra directora Liz Sanchez Tocci que a mis 48 años me dio esta hermosa oportunidad de pertenecer al certamen!!! También con su nobleza y constante atención para con todas las chicas y en especial cuando tuve que pasar en persona por ésta enfermedad, covid 19, nunca me soltó la mano y cada día se preocupó por mi salud y mi familia!!! Mil gracias por hacerme feliz, los sueños llegan cuando uno es persistente en buscarlos!!!

Brenda Mambrin: Reina provincial de Bs. As. Estar en éste certamen es un placer, que nos den voz y nos dejen ser nosotras mismas es algo incomparable. Es un lugar donde no sólo es una competencia, no no que es una gran familia donde están 24/7 para uno.
En este 25 de mayo, quiero agradecer enormemente a Liz y a toda la organización por estar ahí al pie del cañón. Por demostrarnos que se puede y apoyarnos siempre. Mi deseo es que está fiesta se conozca en cada lugar del país y que cada persona sepa sobre la Revolución Argentina.

Sara Chujbeb, agradecida de poder ser parte de Revolución BS. AS. Certamen que homenajea a las grandes mujeres que participaron de la revolución e independencia de nuestra patria. Ahora nombrada embajadora, atributos que llevaré con orgullo.

Viviana Patricia Franco reina señora provincial de Santa Fe quiero agradecer a la directora Nacional por esta hermosa oportunidad, mi saludo a todas las personas que me acompañan en mi sueño, nunca es tarde para lograr tus metas!!! Pido unión, fuerza y mucha fe, para todos los Argentinos en el mes de mayo. Un beso y abrazo enorme. Bendiciones 🥰

Romina Siri Corona, reina provincial de Chubut Mi experiencia en el certamen es hermosa, me ha ayudado a crecer como persona y me conectó con muchísima gente de un valor incalculable!!! Quiero agradecer a la directora por brindarnos las herramientas para seguir a pesar de la pandemia. A mi familia y amistades por el apoyo incondicional!!😍 Espero que pronto todo esto pase para poder reunirnos y pasar momentos maravillosos!!💖👑

Carla Tocci Sánchez : Quiero saludarlos y desear mucha paz, salud y trabajo a nuestro país, educación y respeto entre nosotros.

No podía dejar de agradecer a mis padres por el apoyo, mi hermana, son el pilar en mi vida, besos y bendiciones a mis compañeras de Corte, Revolución Argentina. Embajadora teen.👑

@adamant_academy
@liztocci_collection
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *