Nuevas soberanas de Revolución Argentina

0Shares
Luna Ramírez

Nuestras representantes,  las nuevas Reinas Nacionales 2021

La reunión  se realizó por zoom, y se espera la fecha de ceremonia donde podrán asistir representantes de distintos puntos del país, bajo todos los protocolos de bioseguridad en Buenos Aires. La reina saliente estuvo presente y continuara como Embajadora 2021  con la nueva  corona bajo su poder, luego de que el evento se cancelara en el 2020.

Brenda Mambrin

De una manera muy diferente a la convencional, a causa de las medidas de bioseguridad implantadas para evitar contagios masivos de coronavirus, se llevó a cabo los nombramientos de la Reina Nacional de Revolución Argentina, en la noche del pasado domingo  1 de agosto. Brenda Mambrin, representante de Buenos Aires, se quedó con la corona que la convierte en una de las jóvenes que hacen parte de la realeza de ese concurso en donde se resalta una parte de nuestra cultura nacional. Chubut se quedó con el virreinato gracias a la participación de Romina Siri Corona. La niña de Santa Fe, se quedó con el puesto de reina, Luna Ramirez, y la bella de Chubut virreina infantil, Victoria Ailin Luque, maravillosas.

Victoria Ailin Luque
Romina Siri Corona

Las jóvenes que decidieron hacer parte del certamen este año. A  través de las redes sociales, se compartió con los seguidores del concurso los momentos en los que las aspirantes ejecutaron sus versiones de trajes típicos, presentaciones oficiales, nuestros  mejores deseos para todas ellas. Aunque no se quedaron con la corona, se agradeció la participación de las otras aspirantes. A su vez Liliana Rapp y Sara Chujbeb en la categoría señoras, acompañaron y apoyaron en todo momento,  además son embajadoras nacionales.

Sara Chujbeb
Liliana Rapp

“Desde hace mucho tiempo participo en fiestas, hoy observar este majestuoso reinado y hoy estoy cumpliendo el sueño de fortalecer los lazos de nuestro país. Gracias a mi familia, la organización y a esta fiesta que me recibió con los brazos abiertos (…) fue muy atípico no tener público, pero aún así su energía siempre estuvo presente”, dijo la nueva reina tras obtener la corona. Brenda estudia comunicación social y periodismo. También buscará los mecanismos con las diferentes entidades para que haya un mayor desarrollo en la parte productiva y comercial, especialmente esta última se ha disminuido por la emergencia sanitaria.

Brenda Mambrin

La nueva representante  llega a tomar el cargo que ocupó Bianca Maqueda, representante de Buenos Aires y quien se convirtió en la única reina en la historia del festival en llevar la corona también de princesa nacional, y debido a que el evento no se llevó a cabo en 2020, por el peligro que significó el primer pico de la pandemia este año estará  presente para acompañar a las nuevas soberanas.

Bianca Maqueda
Desfile The Afternoon @liztocci_collection
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *