Tips de peinados para novias

0Shares

BELLEZA PARA NOVIAS

¡Los tips que estabas buscando!

¿Aún sin salón de belleza?
Consulta precios

Peinados de novia con velo recogidos y sueltos, acompañados por tiaras, tocados, sombreros,velos mantilla o catedral. Antes de decidirte por alguno es necesario que conozcas cuáles favorecen según la forma del rostro y el diseño del vestido.

Agregar un velo a determinados peinados de novia se convierte en una opción elegante que podría acompañar de manera estupenda a algunos vestidos de novia. De manera que, si tu intención es utilizar uno para el día en que se entregarán las argollas de matrimonio, primero debes tener claro cómo elegirlo.
¿Sabías que llevar un velo en la antigüedad servía para proteger la pureza de la novia de espíritus malignos? Eso aseguraban las creencias paganas de la antigua Roma y Grecia, incluso en otras tradiciones como, por ejemplo, la judía en la que se cree que los novios deben estar bajo el velo al casarse para lograr el estado más elevado cerca de Dios.

Peinados de novia con velo de acuerdo con el rostro:

Ovalados

El rostro ovalado es el más privilegiado de todos porque los expertos aseguran que siempre lucirá con peinados con moños, una tiara de flores y el velo capilla; peinados para cabello largo, suelto o con trenzas, y un velo a la altura de los hombros que da volumen, no afectará el rostro sino que se verá siempre muy elegante.
El el tipo de velo para novia que más se recomienda este rostro ovalado son los velos de punta de codo, que se caracteriza por ser hasta la cintura o hasta el codo.

Redondos

Los que mejor sientan para este tipo de rostros son los peinados semirrecogido. De modo que, el velo debe ir sujetado desde el punto en el que se recoge el pelo.
Los velos escalados tanto para peinados para cabello suelto como lisos son una buena opción, sobre todo, si se complementa con alguna tiara delgada. Si, además, el cuello es corto, los peinados recogidos arriba de la nuca o los semirrecogidos a la mitad de la cabeza, dejando mechones con movimiento, benefician de manera acertada.

Corazón

El rostro en forma de corazón o diamante es aquel que tiene la frente amplia y la barbilla termina en punta. El velo más indicado será aquel de doble capa donde una de ellas llegue justo donde termina la barbilla, el peinado que mejor equilibrará el rostro será uno semirrecogido o peinados de novia con pelo suelto. 

Peinados para boda según el tipo de vestido


La estatura también es un factor determinante a la hora de elegir el velo que acompañará el vestido de novia. Si se trata de una estatura baja y el ojo está puesto en vestidos de novia cortos se debe evitar los peinados recogidos con mucho volumen. Lo más acertado son los peinados altos y los velos rejilla o birdcage.
Una novia de estatura alta se verá hermosa con el cabello recogido, pero unas ondas sutiles en el pelo suelto darán un aspecto más natural. Se recomiendan los peinados de novia con velo que no agreguen estatura. Prefiere un velo de longitud media que puede ir sujeto desde la parte baja del peinado en lugar desde la mitad de la cabeza.
Habla con el o la profesional de belleza para que puedan encontrar el peinado de novia que se ajuste tanto a el velo como al vestido. Haz todo con tiempo para que tampoco se te pasen los detalles de los arreglos florales para boda o ir a buscar junto a tu amor las tarjetas de matrimonio. ¡Revisa la Agenda de Tareas para saber qué falta por definir!


Emprendedora, apasionada por la moda, amante de lo audiovisual, la justicia y buscadora de vida, felicidad y aventuras. Esta es la Liz de esta existencia…

PUBLICITA AQUÍ
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *