Reinas Inolvidables: Hoy Paula Suárez

0Shares
@missamericanbeauty

Entrevista Mrs. American Beauty Buenos Aires

Siempre me gustó el mundo del modelaje ,pero no tenía la altura de las modelos convencionales. Un día casi como por casualidad ví que daban cursos para mujeres adultos en La escuela, Agencia de Francy Lezcano y fue un viaje de ida.

Para mi significa muchísimas cosas , ser referente para otras mujeres en ir por sus sueños sin importar la edad ,altura , medidas o condiciones económicas ,ni estereotipos . 

Todas son mis favoritas por qué en cada una aprendí y valoro mucho el trabajo de quienes participan en cada producción ,desde el fotógrafo,maquillador ,peinador ,diseñador etc . Y sin ellos sería imposible lograr un producto óptimo .

Paula en el Centro Cultural Dardo Rocha de la ciudad de La Plata

Tengo muchos pasatiempos ,pasar tiempo con mis hijos y mi esposo es el mejor plan de todos , juntada con amigas , practicar danzas clásicas ,leer , viajar , escuchar música ,esas cosas me hacen bien y son mi cable a tierra . 

No tengo un estilo definido ,lo q me gusta lo uso no tengo problemas ,soy muy ecléctica. Puedo vestirme con un diseño de alta costo o hippie y sentirme totalmente cómoda y elegante . Creo que ese es mi estilo ,ser elegante y lucir de esa forma las prendas . Me encanta Benito Fernández ,Verónica de la Canal ( diseñador local ) ,(Internacional )Versace, Coco Chanel .

Me encantaría trabajar con fotógrafos o diseñadores Internacionales , salir en la portada de la revista Caras o en la revista People. De todas maneras soy muy feliz y agradecida de que siempre me hagan entrevistas o salir en revistas locales .

@paulaandrea.suarez.58

Lo mejor es toda la gente que conoszo en el proceso ,me llevo amigos y gente preciosa. Lo peor ,aún no está muy instalado el tema de las modelos adultas ,Pluze o Curvi ,sería importante que nos den más espacio . 

No soy una modelo joven y pretendo seguir trabajando en la moda y el arte por mucho tiempo más para ayudar a otras mujeres y romper con viejas estructuras . Todas somos hermosas por dentro y por fuera y merecemos sentirnos así .

No siento que me esté publicitando en redes sociales,muestro lo que hago y lo que me gusta ,doy a conocer mi trabajo por qué me gusta a mi y si después le gusta o sirve a otros bienvenido . 

@almamia ESPACIO PUBLICITARIO
0Shares

Comentarios

  1. Rosana dice:

    Es realmente bella, muy inteligente, y una gran persona mezcla explosiva para una mujer 😍

  2. Liliana Beatriz Romero dice:

    Muy linda entrevista, felicitaciones Paula, demostrar que la edad no te limita a cumplir sueños, y que muchas mujeres somos las que estamos en esta trayectoria. Apostando a la inclusión. Sos inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *