Reinas Inolvidables: Hoy Liliana Rapp

0Shares
@liliana.rapp

Comencé a modelar de muy chica, creo que nací sabiendo que era eso lo que queria ser, no aprendi a caminar en tacos, solo me los puse y sali al mundo como si fuesen parte de mi!!

El modelaje siempre fue algo muy natural para mi y el significado es dar lo que yo soy y para lo que vine a esta vida, comprometida en cada paso que doy!! Una vida con proposito!!

@reinadelarevolucionar

Nunca olvido el reportaje que me hizo que a pesar de los años yo era util y agradezco enormemente el empujon que ella me dio!! La oportunidad de florecer otra vez!!

Nunca olvido el reportaje que me hizo Adamant Fashion Magazine, me hizo renacer, agradesco a la directora porque ella logro hacerme sentir que yo era útil.

Mi pasatiempos y ver por los que me necesitan o necesitan una mano!! Siendo solidaria en las areas que se requieran, no importa si no soy vista, solo se que el que me tiene que ver, lo hace y es del único que espero recompensa!! Mi Dios amado!!

Mi estilo es mas Jackie Kennedi me gusta lo elegante y sobrio, aunque de vez en cuando peco con los brillos, si la cota requiere algo mas fashion uso mucho glamour!! Me encantan los diseños de Natalia Oreiro!!

Me gustaria desfilar la ropa de Roberto Piazza, y salir en la portada de la revista Caras o Gente!!

Lo mejor es sentirme unica en la pasarela, y lo peor fue cuando me cortaron las alas, cuando me case con una persona violenta y mato mis sueños!!

Mis planes a futuro es disfrutar cada instante de cada dia en lo que haga!!

Instagram es una gran herramienta y es visto en todas partes, es una manera rapida de publicidad y de fácil acceso!!

Gracias por la entrevista, gracias por permitirme crecer y darme oportunidad de volver a florecer!!

Reina Nacional de Revolución Argentina 2021
0Shares

Comentarios

  1. Great content! Keep up the good work!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *